CREATIVITY is CONTAGIOUS! PASSitON
ROCK N' CREATE #ThinkOUTSIDEtheBOX

"MAGNÉTICO" LUCYBELL




CULTURE & CREATIVITY
by @msanhuezacelsi via EcoworldReactor
 

"La escena va cambiando, el sonido, el estilo; la gente que escucha música va cambiando. Todo va en constante evolución, y es importante que como artistas estemos presente de ello" Claudio Valenzuela, Líder de Lucybell. Tras 10 años de silencio discográfico la banda de rock  Lucybell  lanza su nuevo disco "Magnético". El cúal en el sitio oficial de Lucybell se encuentra disponible en forma digital y gratuita durante las próximas 24 horas, desde las 11:00 AM de hoy en Mexico.
 
 
Lucybell es una banda de Rock Chilena con mas de 20 años de trayectoria que a surcado por distintas formaciones y sonidos,  que le han permitido evolucionar  creando un rock único y estilizado, aunque nunca se ha a alejado de su sonido característico han sabido reinventarse al mismo tiempo de seguir transmitiendo las mismas vibraciones y sentimientos de sus orígenes, lo cual les a permitido consolidarse en latinoamerica cruzando las fronteras de su natal Chile. AHORA LES PRESENTAMOS SU NUEVO DISCO QUE SE PODRÁ DESCARGAR GRATIS VIA PORTALDISC.COM
 

http://ecoworldreactor.blogspot.com/2015/08/classic-art-pop-culture-nastya-nudnik.html







Ahora Les Presentamos El Nuevo Disco De Lucybell Que Estará Disponible Gratis Hasta Mañana Para Descargarlo Via Portaldisc.Com

http://www.portaldisc.com/gratis_descarga.php?id=16340




En el sitio oficial de Lucybell,  el disco"Magnético" se encuentra disponible en forma digital y gratuita durante las próximas 24 horas, desde las 11:00 horas de hoy en Mexico.


Tras 10 años de silencio discográfico la banda de rock  Lucybell  lanza su nuevo disco "Magnético". Aunque el 2013 lanzaron el EP "Poderoso"  junto a los antiguos integrantes de la banda, se tardaron casi tres años en crear y dar vida a esta nueva producción musical, la cúal fue producida por la propia banda y  mezclada por  Alain Johannes, Chris Cuevas, y Felipe Silva.


"Es un disco muy sorprendente, en el cual nos tomamos un tiempo, dos años y medio, para ordenarlo, trabajarlo, y tirar nuevas ideas. Cada uno de nosotros nos salimos de nuestros instrumentos para ir aportando desde diferentes zonas. Estamos sorprendidos con el disco"

Claudio Valenzuela, Líder de Lucybell.
 


 "La escena va cambiando, el sonido, el estilo; la gente que escucha música va cambiando. Todo va en constante evolución, y es importante que como artistas estemos presente de ello".

Claudio Valenzuela, Líder de Lucybell.





Antes del lanzamiento de "Magnético" LUCYBELL publicó en su cuenta oficial en Youtube, el videoclip de "Por amor". LOS INVITAMOS A VER ESTE VIDEO:







Lucybell  realizará una extensa gira con presentaciones en Chile como en el extranjero, las cuales partiran el próximo 13 de agosto con el show de lanzamiento en el centro de eventos Casapiedra en Santiago de Chile. "Nuestra idea es ir a muchos lugares en Chile, también tocaremos en Perú y luego en octubre iremos a México" dijo Claudio Valenzuela, la voz de Lucybell.




 MAGNÉTICO - LUCYBELL

Si no alcanzaste a descargar el disco, puedes acceder a el en forma íntegra en el canal oficial de LUCYBELL en youtube; el cúal puedes escuchar a continuación:


01.- Por Amor
02.- No Me Olvides
03.- Indestructible
04.- Un Sueño
05.- Maleficio
06.- Magnética Luz
07.- Salté a Tus Ojos
08.- Perfección
09.- Demencial
10.- No Perdonaré
11.- Cuando Me Acerco a Ti
12.- Alma Envenenada


Producido por Lucybell

Grabado y Editado en Estudios Foncea por Ivan Aracena y Lucybell

Musica: Lucybell
Letras: Claudio Valenzuela







Desde el 21 de julio en todas las plataformas de streaming

Cuando Me Acerco a Ti, Por Amor mezcladas por Alain Johannes en 11AD, Los Angeles, CA. USA


Alma Envenenada, Indestructible, Perfección, No Me Olvides, No Perdonare, Salte a Tus Ojos mezcladas por Felipe Silva, Santiago, Chile

Demencial, Magnética Luz, Maleficio, Un Sueño mezcladas por Chris Cuevas, Santiago, Chile


Masterizado en CHT Estudios por Gonzalo Gonzalez

Arte por Camilo Benavente

Booking: Charco Chile


LUCYBELL
Lucybell es una banda chilena de rock formado en sus orígenes por cuatro estudiantes de la Universidad de Chile de la Facultad de Artes en 1991, en Santiago de Chile. Su formación y sonido han variado a través del tiempo, lo cual envés de debilitarlos les a permitido obtener un sonido de gran calidad, profundidad  y estilo, con un power trío que demuestra su evolución musical  y profesionalismo.



 Lucybell se hizo popular masivamente con la salida de su primer y segundo disco, Peces y Viajar, que los colocarían dentro de las bandas más exitosas del país durante los años 1990. En 2003, la banda se trasladó a Los Ángeles, California, con el fin de internacionalizar su carrera, siendo reconocidos a nivel latinoamericano con discos como Lúmina. En la actualidad, Lucybell es una de las bandas más reconocidas del rock chileno.



Género(s):   Rock -  Darkwave  - Indie rock - Dream pop - Rock alternativo - Rock electrónico - Rock en español








Integrantes

    Claudio Valenzuela - voz, guitarra (1991- pte)
    Eduardo Caces - coros, bajo eléctrico, teclado, sintetizador (1999-pte)
    José Miguel Foncea - coros, batería (2005-pte)


 
Ex miembros


    Marcelo Muñoz
- coros, bajo, guitarra, teclado (1991-1999, 2012-2014)
    Gabriel Vigliensoni - teclado, sintetizador (1991-1999, 2012-2014), guitarra (1991-1998, 2012-2014)
    Francisco González - coros, batería, teclado, bajo (1991-2005, 2012-2014). Voz y guitarras en temas 4, 7 y 11 del disco Lúmina (2004).




Influencias




Lucybell  fue muy influenciado por bandas de principios de los años 90 de Shoegaze y Britpop, además  de los clásicos del Rock alternativo y Dark Wave de los años 80.

Musicalmente, Lucybell cita bandas como Cocteau Twins, The Cure y My Bloody Valentine como sus principales influencias. También citan a Joy Division, The Charlatans, The Smiths como  influencias claves, lo cual es ampliamente  reflejado en su sonido. 









Este  articulo es de difusión cultural y creativa exponiendo la gran labor artística de LUCYBELL, gran banda de rock alternativo latinoamericana.   Los derechos de propiedad intelectual son de sus respectivos autores.






 SOURCE: LUCYBELL by WIKIPEDIA (CC BY SA)
"LUCYBELL "Rock en VIVO" via EcoworldReactor (CC BY SA)


http://rockaxis.tv/lucybell



 mas información en: 
 
musicapopular.cl
www.sonidosocultos.com
www.cooperativa.cl
 www.lucybell.com










Lucybell Oficial: www.lucybell.com
Instagram: @lucybelloficial
Twitter: @lucybelloficial
Facebook: Lucybell Oficial
Youtube: Lucybell Oficial




INFORMACIÓN DE MAGNÉTICO 
Producido por Lucybell
Grabado y Editado en Estudios Foncea por Ivan Aracena y Lucybell
Grabaciones y Ediciones Adicionales en Makina Nomade por Claudio Valenzuela

Musica: Lucybell
Letras: Claudio Valenzuela

Cuando Me Acerco a Ti, Por Amor mezcladas por Alain Johannes en 11AD, Los Angeles, CA. USA

Alma Envenenada, Indestructible, Perfección, No Me Olvides, No Perdonare, Salte a Tus Ojos mezcladas por Felipe Silva, Santiago, Chile

Demencial, Magnética Luz, Maleficio, Un Sueño mezcladas por Chris Cuevas, Santiago, Chile

Masterizado en CHT Estudios por Gonzalo Gonzalez

Arte por Camilo Benavente

Lucybell utiliza Drum Workshop Drums, Evans Drumheads, Paiste Cymbals, Vic Firth Drumsticks, Sennheiser Latam, Gibson Guitars & Basses, Ultimate Ears, Kickport, Strong Cases Chile, Swill Straps, Orange Amps, D’Addario Strings, Planet Waves, Ellus Jeans


Booking: Charco Chile


0 comentarios :