CREATIVITY is CONTAGIOUS! PASSitON
ROCK N' CREATE #ThinkOUTSIDEtheBOX

"CQC" Elecciones Chile 2017





CREATIVITY & DISRUPT
POLÍTICA CON  HUMOR, ACIDEZ Y SIN CENSURA
CAIGA QUIEN CAIGA CHILE VUELVE BY WOM

A años de la última temporada de Caiga Quien Caiga (CQC), el irreverente programa de contingencia política reapareció de la mano de las redes sociales de WOM como un rayo inesperado en las últimas elecciones primarias de Chile... CQC tuvo un formato único al ser un noticiero irreverente, reportando noticias de diversas índoles y especialmente de política, molestando a los entrevistados con preguntas indiscretas, al punto de ser insultados o hasta golpeados por estos.   Y ahora a vuelto en las ELECCIONES PRESIDENCIALES CHILENAS 2017 a la TV Abierta de la mano de WOM & Chilevisión, sorprendiendo a políticos que se habían acostumbrado a no ser incomodados de manera tan ácida y directa.

CQC por su acidez y frontalidad  a enfureciendo y dejando sin habla a altos personeros de la clase política, cumpliendo uno de los objetivos primordiales de Caiga quien Caiga:  poner en aprietos a los protagonistas de la contingencia del país y levantar temas relevantes para los chilenos, con una cuota de humor. En estas elecciones presidenciales 2017, reaparecieron los noteros de CQC, los que vuelven a hacer de las suyas y e
ste lunes volvió este recordado programa, en esta ocasión a través de las pantallas de CHV y el canal de Facebook de WOM. El trío encargado de animar el espacio televisivo estuvo fue Sebastián Eyzaguirre, Jean Philippe Cretton y Gonzalo Feito, quienes mostraron la jornada de las elecciones desde un tono irónico y lúdico.
REVIVE ESTE GRAN PROGRAMA AQUÍ.



http://ecoworldreactor.blogspot.com/2015/04/garbage-world-is-not-enough-live.html











 Caiga quien caiga, conocido también por su sigla CQC, es un  irreverente programa de televisión  original de Argentina... CQC tuvo un formato único al ser un noticiero irreverente, reportando noticias de diversas índoles y especialmente la política. Su pauta era molestar a los entrevistados o figuras importantes con preguntas indiscretas, al punto de ser insultados o hasta golpeados por estos.


CQC por su acídez y frontalidad  a enfureciendo y dejando sin habla a altos personeros de la clase política, cumpliendo uno de los objetivos primordiales de Caiga quien Caiga:  poner en aprietos a los protagonistas de la contingencia del país y levantar temas relevantes para los chilenos, con una cuota de humor.


En estas elecciones presidenciales 2017, reaparecieron los noteros de CQC, los que vuelven a hacer de las suyas.

 

Despues de años el espacio de humor político volverá a la TV en Chilevisión tras las elecciones presidenciales. El programa debutató el lunes 20 de noviembre en horario prime, conducido por Gonzalo Feito, Sebastián Eyzaguirre y Jean Philippe Cretton, sin embargo, no serán los únicos miembros originales que retomarán sus roles. Fernando Lasalvia, Italo Franzani, Pablo Araujo y Pamela Le Roy, volverán como noteros del espacio.

Y una de las secciones que no podía faltar fue “Top Five”, en el que se mostraron algunos de los chascarros y momentos más llamativos que se han podido ver recientemente en la televisión chilena y de la política chilena.


“El nuevo público ya conoce CQC por los videos que hay en internet, y porque son un clásico. No sé qué pasará, pero acá estamos todos preocupados de hacer bien la pega”, señaló por su parte Franzani.


Desde el relanzamiento del programa por las redes sociales de WOM, alcanzó cifras récord. Desde el primer teaser hasta ahora, la compañía lleva más de 2 millones de views en Facebook y Youtube, y mientras estuvo en vivo el capítulo tuvo 335k views totales, cifras que siguen aumentando minuto a minuto. Además, la operadora logró más de 114.000 interacciones en Facebook, consolidándose como la empresa con mayor interacción en redes sociales de Chile.




En 2017, durante las elecciones primarias Chilenas de ese año, se vieron a noteros (entre ellos Gonzalo Feito, Pamela Le Roy y Sebastián Eyzaguirre) siguiendo a los candidatos. Según La Tercera, estas apariciones ocurrieron porque la compañía de teléfonos WOM, adquirió temporalmente los derechos del programa (que son propiedad de Time Warner), con fines publicitarios. Finalmente la misma empresa reestrenó el 6 de julio, vía redes sociales el programa, con una nota acerca de lo ocurrido en las primarias, con el mismo tono irreverente de CQC. Además se estrenó un Top Five, una de las secciones más extrañadas del programa. El 10 de agosto hizo su regreso en vivo con los antiguos noteros como Pamela Le Roy, Sebastian Eyzaguirre y Gonzalo Feito. Sin embargo durante la transmisión en vivo, Felipe Bianchi hizo una aparición esporádica en su segmento Ética Periodista, al igual que Nicolas Larrain realizó su reaparición volviendo a encabezar el panel. También hacen su regreso Pablo Araujo y Fernando Lasalvia.

“Estamos muy contentos de poder presentar el retorno de este gran programa, ya que WOM siempre ha buscado la transparencia y generar un espacio de debate y discusión, diciendo lo que muchos otros no se atreven a decir, pero siempre desde el humor” estableció Sylvio del Lago, Coordinador de Marketing Digital de WOM.


Su cortina característica era Shoot to Thrill de AC/DC, pero también usan canciones de apertura de otras bandas tales como White Zombie, Van Halen, Red Hot Chilli Peppers, Linkin Park, Green Day y Rammstein.



Desde la productora Scylla, a cargo de la realización del programa, destacan las razones de su regreso. “Teníamos muchas ganas de volver a la calle a tomarle el pulso a la sociedad en la que estamos viviendo, mucho más efervescente, informada y empoderada que antes, y la misma gente nos decía que era un muy buen momento para regresar, por lo que no podíamos esperar más. Quisimos realizar esto junto a WOM porque crememos que tenemos mucho en común y que aportar, y quien sabe si esto pueda extenderse por mayor tiempo. Esperamos que les guste y disfruten este gran regreso”, afirmó Sebastián Eyzaguirre, notero de CQC y uno de los líderes del proyecto.








“Según el termómetro ambiental que me ha tocado ver las veces que salimos a la calle a grabar, la gente nos quería de vuelta. No soy pitoniso para saber cómo nos irá, pero creo que muchos nos extrañaban”, señaló Lasalvia a La Tercera.
 



Las campañas de contingencia de WOM, ya se han posicionado en las redes sociales e incluso medios de comunicación, donde políticos, empresarios, dirigentes deportivos y otros personajes públicos han sido protagonistas de la característica ironía y creatividad de WOM. “Buscamos con esto ser la voz de la gente, de todos los colores, opiniones y formas. Este año electoral tendrá muchos matices, muchas acciones donde la gente podrá informarse, formar opinión, participar, y WOM quiere ser parte de ese proceso, apostando por la libertad de expresión”, destaca del Lago.

Elecciones Primarias 2017: Si te perdiste el primer capítulo de CQC de la mano de WOM puedes verlo AQUÍ

Elecciones Presidenciales 2017: Si te perdiste el primer capítulo de CQC EN CHILEVISIÓN de la mano de WOM puedes verlo AQUÍ













FUENTES: CQC BY WIKIPEDIA (CC BY SA)
CQC BY BIOBIO (CC BY NC SA)

CQC BY WOM: Especial Elecciones 2017






"No Copyright Infringement Intended, Strictly For Promotional Purposes Only! All Rights Reserved To Their Respective Owners."



"Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use."












0 comentarios :