CREATIVITY is CONTAGIOUS! PASSitON
ROCK N' CREATE #ThinkOUTSIDEtheBOX

"Red Bull Valparaíso Cerro Abajo"





  CREATIVITY, CULTURE  & SPORT
"Red Bull Valparaíso
Cerro Abajo"
EL DESCENSO URBANO MÁS ICÓNICO DE SUDAMÉRICA


Valparaíso es una ciudad portuaria de la costa de Chile, conocida por sus elevados funiculares y sus coloridas casas sobre acantilados, y este domingo 11 de febrero parte la 16° edición del "Red Bull Valparaíso Cerro Abajo" el descenso urbano más icónico de Sudamérica, desde los cerros de la bella ciudad puerto de Valparaíso, patrimonio de la humanidad UNESCO un ícono cultural y turístico a nivel mundial.  Para este año sólo 35 pilotos fueron los seleccionados que podrán disputar el título del Rey del Puerto en esta épica competencia deportiva que mezcla lo más extremo del ciclismo con la ciudad y el arte urbano,  demostrando la belleza de esta ciudad a traves de sus cerros, su caractersítica arquitectura y su vasta presencia de murales. La versión 16 del Red Bull VCA promete un altísimo nivel, junto al arte de la detacada artista visual ANIS, que sin duda transformarán a esta edición en una de antología dentro del descenso nacional. Además podrás seguirla desde donde estés porque por primera vez en la historia del evento, podrás seguir toda la fase final en www.redbull.cl, el domingo 11 de Febrero a las 15:30 hrs. y disfrutar del evento más importante del verano.¿Quién será el nuevo Rey del Puerto este domingo en #RedBullVCA?


http://ecoworldreactor.blogspot.com/2015/08/classic-art-pop-culture-nastya-nudnik.html












35 riders dirán presente en la décima sexta edición del downhill urbano más rudo de Sudamérica. 


Valparaíso es una ciudad portuaria de la costa de Chile. Es conocida por sus elevados funiculares y sus coloridas casas sobre acantilados. La Sebastiana, que solía ser la extravagante vivienda del poeta chileno Pablo Neruda, funciona ahora como museo y ofrece unas amplias vistas al Pacífico. Durante el siglo XIX, un gran influjo de inmigrantes europeos dejó su marca en la arquitectura y las instituciones culturales de la ciudad. La mayoría de estos edificios están en los alrededores de la Plaza Sotomayor, situada en el centro de la ciudad.






 

Los cerros de Valparaíso volverán a tener vida este 11 de febrero cuando Red Bull VCA vuelva al puerto para su décima sexta edición. Versión que contará con una parrilla de lujo en la que estarán presentes TODOS los campeones del VCA que aún siguen en actividad.

Y es que para este año, regresan grandes corredores de la escena como Marcelo Gutiérrez, quien ganó la edición del 2013, Antonio Leiva, máximo ganador en la historia de la competencia, Johannes Fischbach, campeón en 2016 y el actual monarca de Valparaíso, Tomas Slavík.


MÁS INFORMACIÓN
 via RED BULL CHILE.  
#RedBullVCA







Revisa el listado completo a continuación:

    Tomas Slavik - CZE
    Bernard Kerr - GBR
    Pedro Ferreira - CHI
    Mauricio Acuña - CHI
    Matias Nuñez - CHI
    Adrien Loron - FRA
    Oscar Harnstrom - SWE
    Santiago De Santiago - ARG
    Felipe Agurto - CHI
    Ambroise Hebert - FRA
    Alberto Nicolas - CHI
    Bernardo Cruz - BRA
    Marcelo Gutierrez - COL
    Brook MacDonald - NZL
    Jerónimo Páez - ARG
    Johannes Fischbach - GER
    Rémy Métailler - FRA
    Jeremias Maio - ARG
    Felipe Vial - CHI
    David McMillan - AUS
    Pedro Burns - CHI
    Niki García de Vinuesa - ESP
    Alejandro Caerols - CHI
    Nicolás Prudencio - CHI
    Sebastian Posada - COL
    Mario Jarrin - ECU
    Ray Fournier - MEX
    David Axelsson - SWE
    Andreas Kukulis - CHI
    Milciades Jaque - CHI
    Sebastián Quiroz - CHI
    Guillermo Vargas - CHI
    Antonio Leiva - CHI
    Matt Walker - NZL
    Dennis Tondin - ITA



Disfruta de la exclusiva transmisión en vivo de la décima sexta edición de #RedBullVCA. Valparaíso vuelve a ser el epicentro del planeta bike durante este fin de semana.El puerto recibirá a los 35 mejores riders para el downhill urbano más emblemático y rudo del mundo.


¿Podrá Tomas Slavík defender su corona? ¿O la armada de campeones liderada por Antonio Leiva le quitará ese privilegio?

Sigue TODOS los detalles desde las 15:10 a través la  transmisión exclusiva via RED BULL CHILE. #RedBullVCA





Streaming

Por primera vez en la historia del evento, transmitiremos TODA la fase final por streaming. Vive el Red Bull Valparaíso Cerro Abajo desde donde estés a partir de las 15:10.







Revive la acción

¿Quieres ver cuantas veces quieras esta edición de VCA y emocionarte con todas las bajadas de la final? REVIVE cada minuto de la carrera en Red Bull TV desde las 18:00 hrs.








FUENTE
"Red Bull Valparaíso Cerro Abajo" via RED BULL CHILE. #RedBullVCA
















"No Copyright Infringement Intended, Strictly For Promotional Purposes Only! All Rights Reserved To Their Respective Owners.
"
 "Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use."





















0 comentarios :