CREATIVITY is CONTAGIOUS! PASSitON
ROCK N' CREATE #ThinkOUTSIDEtheBOX

"Explorando los Procesos Creativos" NERDIX




 
CREATIVITY  & DISRUPTION 
"Explorando los Procesos Creativos"
POR NERDIX EN ILUSTROPOLIS

 La creatividad es la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos, creando nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, produciendo soluciones y obras originales; Englobando y entrelazando varios procesos mentales. A la hora de crear  arte el pensamiento original, nuestras emociones y la imaginación son claves, pero que pasa si nos bloqueamos y no encontramos esa tan anhelada inspiración. Ante la disyuntiva del proceso creativo en los artístas, el magazine de cultura pop NERDIX nos trae en un gran postcast  del programa Ilustropolis donde debaten sobre este gran tema incitándonos a crear y a reinventarnos...  Y tú ¿Qué haces cuando estas bloqued@ creativamente? ¿como es tu camino para encontrar tu estilo?  descubre más a continuación .
 
http://ecoworldreactor.blogspot.com/2015/04/garbage-world-is-not-enough-live.html

















Los Ilustradores Garvo y Luna abren una gran charla sobre los procesos creativos en los artistas ¿Qué hacemos cuando nos bloqueamos? ¿Escuchamos al mundo cuando nos dan su opinión? Estilo, arte, diseño, pensamiento original, bloqueo creativo, entusiasmo, ideas, inspiracion y mucho más en NERDIX... ¡Opina!


 La creatividad engloba varios procesos mentales entrelazados que aún no han sido completamente descifrados por la fisiología, además la creatividad también se desarrolla en muchas especies animales, pero parece que la diferencia de competencias entre dos hemisferios cerebrales es exclusiva del ser humano.



NERDIX Youtube Channel



¿NERDIX?
Es un Magazine y Radio de contenidos de Cultura Pop:  Nerdix es lo mejor de la Cultura Nerd en formato Magazine y Radio: Comics, Cine, Series, Videojuegos y Anime. ¿Te lo vas a perder?


ENCUÉNTRALOS EN  www.nerdix.cl


¿QUIERES MÁS CONTENIDO DE NERDIX?
 Suscribirte al canal y disfruta de todas las novedades del multiverso de NERDIX en sus  redes sociales:

NERDIX Youtube Channel
 instagram.com/nerdixcl soundcloud.com/nerdixradio facebook.com/nerdixcl
twitter.com/nerdixcl

















0 comentarios :