CREATIVITY is CONTAGIOUS! PASSitON
ROCK N' CREATE #ThinkOUTSIDEtheBOX

"LUCYBELL" Rock en VIVO


Rock N´Creativity
LUCYBELL "Rock en VIVO"

Señal en Vivo via Rockaxis TV

 Lucybell es una banda de Rock Chilena con mas de 20 años de trayectoria que a surcado por distintas formaciones y sonidos,  que le han permitido evolucionar  creando un rock único y estilizado, aunque nunca se ha a alejado de su sonido característico han sabido reinventarse al mismo tiempo de seguir transmitiendo las mismas vibraciones y sentimientos de sus orígenes, lo cual les a permitido consolidarse en latinoamerica cruzando las fronteras de su natal Chile. Ahora les presentamos una gran sesión de "ROCK en VIVO"  con LUCYBELL via Rockaxis TV .



http://inspiyr.com/full-of-passion/






 
Señal en Vivo - LUCYBELL via Rockaxis TV en Vimeo
Sesión grabada hace un par de años en Santiago de Chile


Lucybell es una banda chilena de rock formado en sus orígenes por cuatro estudiantes de la Universidad de Chile de la Facultad de Artes en 1991, en Santiago de Chile. Su formación y sonido han variado a través del tiempo, lo cual envés de debilitarlos les a permitido obtener un sonido de gran calidad, profundidad  y estilo, con un power trío que demuestra su evolución musical  y profesionalismo.



 Lucybell se hizo popular masivamente con la salida de su primer y segundo disco, Peces y Viajar, que los colocarían dentro de las bandas más exitosas del país durante los años 1990. En 2003, la banda se trasladó a Los Ángeles, California, con el fin de internacionalizar su carrera, siendo reconocidos a nivel latinoamericano con discos como Lúmina. En la actualidad, Lucybell es una de las bandas más reconocidas del rock chileno.


Género(s):   Rock -  Darkwave  - Indie rock - Dream pop - Rock alternativo - Rock electrónico - Rock en español



Integrantes

    Claudio Valenzuela - voz, guitarra (1991- pte)
    Eduardo Caces - coros, bajo eléctrico, teclado, sintetizador (1999-pte)
    José Miguel Foncea - coros, batería (2005-pte)

Ex miembros


    Marcelo Muñoz
- coros, bajo, guitarra, teclado (1991-1999, 2012-2014)
    Gabriel Vigliensoni - teclado, sintetizador (1991-1999, 2012-2014), guitarra (1991-1998, 2012-2014)
    Francisco González - coros, batería, teclado, bajo (1991-2005, 2012-2014). Voz y guitarras en temas 4, 7 y 11 del disco Lúmina (2004).




Influencias
Lucybell  fue muy influenciado por bandas de principios de los años 90 de Shoegaze y Britpop, además  de los clásicos del Rock alternativo y Dark Wave de los años 80.

Musicalmente, Lucybell cita bandas como Cocteau Twins, The Cure y My Bloody Valentine como sus principales influencias. También citan a Joy Division, The Charlatans, The Smiths como  influencias claves, lo cual es ampliamente  reflejado en su sonido. 




Este  articulo es de difusión cultural y creativa exponiendo la gran labor artística de LUCYBELL, gran banda de rock alternativo latinoamericana junto con ROCKAXIS TV que nos traen esta espectacular sesión de rock en vivo.   Los derechos de propiedad intelectual son de sus respectivos autores.


 LUCYBELL  -   ROCKAXIS 
http://rockaxis.com/




 SOURCE: https://es.wikipedia.org/wiki/Lucybell
http://rockaxis.tv/lucybell


 mas información en:
musicapopular.cl


 www.lucybell.com

rockaxis.com



0 comentarios :