CREATIVITY is CONTAGIOUS! PASSitON
ROCK N' CREATE #ThinkOUTSIDEtheBOX

"CREO EN CHILE 2017"





  CREATIVITY & INNOVATION
DISRUPCIÓN DESDE EL SUR DEL MUNDO
VIA STREAMING

El segundo encuentro de Innovación y Emprendimento de Chile, es un evento gratuito, transversal y abierto a todo público. Estan invitados todos los que creen y fomentan la cultura de la innovación para que vengan a pensar, inspirar, aprender y conectar, con el objetivo de generar un país más desarrollado y con mayores oportunidades para todos. Creo en Chile reúne en un solo lugar a miles de talentos creativos, innovadores, emprendedores y renovadores de nuestro país, que buscan nuevas ideas y oportunidades de expansión y colaboración.

Creo en Chile es un espacio de encuentro y conversación entre los principales actores del emprendimiento y la innovación en nuestro país. A través de un intenso programa de actividades que incluye charlas, conferencias, talleres, mentorías y networking, el evento busca acercar, educar y potenciar la cultura del emprendimiento y la innovación en el país de una manera totalmente transversal y abierta. Sigue este disruptivo evento via streaming, el cuál que reúne al ecosistema emprendedor y toda la innovación de Chile.


http://ecoworldreactor.blogspot.com/2015/04/garbage-world-is-not-enough-live.html 


























 EMPRENDIMIENTO & INNOVACIÓN

Sigue este disruptivo evento via streaming, el cuál que reúne al ecosistema emprendedor y toda la innovación de Chile. HAZ CLICK EN LA IMAGEN Y SIGUE EL LINK AL STREAMING OFICIAL DE LA FERIA...


PROGRAMA: pdf 



INICIO    10:30 AM (CHILE CONTINENTAL)
                2:30 PM  (UTC)(Tiempo Universal Coordinado)













 Te presentamos la impresora 3D que @prohand3d utiliza para hacer #prótesis !!! ¿La conocías? En #CreoenChile estarán presentando su trabajo y no te lo puedes perder.



Tecnologías que cambian la vida en #creoenchile  Get Up, la silla de ruedas que permita a los usuarios ponerse de pie, estará en el Paseo del Ingenio.
⚠️ 14 y 15 de junio, Espacio Riesco 




High Five es la alternativa nacional para amputados de brazo en Chile. Estarán mostrando su innovación en #creoenchile. 


 Contaremos que la participación de los mega premiados The Not Company!! La empresa que revoluciona el campo alimentación dará una charla en nuestro bloque Conferencias el jueves 15 de junio a partir de las 14:30 horas.





más información: 
www.creoenchile.cl








0 comentarios :