CREATIVITY is CONTAGIOUS! PASSitON
ECOWR BLOG #ThinkOUTSIDEtheBOX

"Rock en Conce 2018"



  CREATIVITY & DISRUPTION
EN VIVO DESDE LA CUNA DEL ROCK CHILENO

Este fin de semana comienza Rock en Conce (REC) en su versión 2018, El Festival gratuito al aire libre más grande de Chile, desde la mitica ciudad de Concepción "la Cuna del Rock Chileno." Este gran evento musical  reúne exelentes bandas y músicos que se presentan al aire libre este 3 y 4 de marzo en el Parque Bicentenerio en Concepción. Luego de su debut en 2015, Rock en concierto se ha transformado en uno de los principales eventos culturales del centro y sur de Chile.Desde entonces, el festival ha contado con figuras  internacionales como Mala Rodríguez, Molotov y Bersuit Vergarabat, entre otros; convirtiéndose además en una excelente vitrina para la escena musical de la región. Este año en "ROCK EN CONCE" seran miles los que canten, salten y disfruten con los grandes artistas que se presentarán este fin de semana en este Festival, entre los que destacan Fito Páez, Camila Moreno, Primal Scream, Sinergia, Javiera Mena, Ases falsos, López, Los Miserables, Como Asesinar a Felipes, Cuervos del Sur, Pedro Piedra y muchos más. Sigue EN VIVO desde CONCEPCIÓN, la cuna del Rock Chileno, este gran show musical a través de su streaming oficial via BioBio Chile. . .

















BY BIO BIO CHILE
STREAMING
EL FESTIVAL GRATUITO AL AIRE LIBRE MÁS GRANDE DE CHILE





Disfruta la transmisión oficial de este Festival en vivo via BIO BIO CHILE de dos días de Rock desde el Sur de Chile. (Sigue el  link de la imagen )



Sigue en vivo una nueva versión del festival Rock en Concepción (REC), el que contará con una amplia y diversa parrilla. El evento se desarrolla en el Parque Bicentenario de la capital penquista este sábado 3 y y domingo 4 de marzo, jornadas en las que se espera una asistencia cercana a las 100 mil personas.


 A continuación te dejamos el LINEUP completo de las bandas que estarán presentes en REC 2018.





más información en:



En el primer día destaca la presencia de agrupaciones como Sinergia, banda con un extenso recorrido y que ha cosechado grandes éxitos, de la mano de temas como Mi señora, Te enojai por todo y Mujer robusta. Además se presentará Javiera Mena, intérprete chilena que ha participado en importantes eventos como el Festival de Viña del Mar -en el que obtuvo la gaviota de plata y oro- y Lollapalooza. El  broche de oro lo pondrá Fito Páez, reconocido artista argentino que promete mostrar lo mejor de su repertorio, en el que encontramos hits como Al lado del camino, Mariposa teknicolor y Circo beat. 


Por su parte, el domingo contará con la presentación de Camila Moreno, cantante que hace pocos meses lanzó su disco Pangea. Otro de los artistas que dirá presente en la segunda jornada del REC será Pedropiedra, quien acompañó a Jorge González en enero de 2017 en su despedida de los escenarios en la Cumbre del Rock. Finalmente, los escoceses de Primal Scream irrumpirán con su rock alternativo. Con más de 30 años de carrera, los británicos siguen ofreciendo uno de los shows más potentes, presentándose en diversos escenarios alrededor de todo el mundo.





Luego de su debut en 2015, Rock en Conce se ha transformado en uno de los principales eventos culturales del centro y sur de Chile. Desde entonces, el festival ha contado con figuras internacionales como Mala Rodríguez, Molotov y Bersuit Vergarabat, entre otros; convirtiéndose además en una excelente vitrina para la escena musical de la región.




  30 baños químicos, 10 locales de food truck autorizados y 2 escenarios instalados son parte de los preparativos que están dispuestos para esta jornada de rock en el Parque Bicentenario.





 




“REC pretende ser una plataforma donde las bandas locales puedan presentarse, de tal manera que sigamos sembrando que Concepción siga siendo la ‘cuna del rock."



El 2017 fue el año de la consolidación de este festival, que busca ser una plataforma para difundir la escena musical penquista, sumando a artistas nacionales consolidados  y números internacionales de renombre.




REC EL FESTIVAL GRATUITO MÁS GRANDE DE CHILE







 

Rock en Conce se realizó por primera vez el año 2015 y en una sola jornada, logró reunir a más de 50.000 personas en el parque Bicentenario. Ese primer año contó con artistas nacionales de renombre como Anita Tijoux y emblemáticas bandas nacidas en Concepción como Los Tres y Emociones Clandestinas.




más información en:



Este año en "ROCK EN CONCE" se presentarán grandes artistas, entre los que destacan  Fito Páez, Camila Moreno, Primal Scream, Sinergia, Javiera Mena, Ases falsos, López, Los Miserables, Como Asesinar a Felipes, Cuervos del Sur, Pedro Piedra y muchos más. Además participarán  bandas  de la región del Bío Bío, las que fueron elegidas a través de votación popular y un comité curatorial.

El Festival comienza a las 12:00 horas de este sábado y domingo, con una asistencia de más de 70 mil personas por día, con artistas de nivel internacional como Fito Páez y Primal Scream.
























CARTELES HISTÓRICO DE ROCK EN CONCE



















0 comentarios :