CREATIVITY is CONTAGIOUS! PASSitON
ROCK N' CREATE #ThinkOUTSIDEtheBOX

"Femme Summit 2018" EN VIVO






SABIDURÍA CON IMPACTO GLOBAL 
En marco del CONGRESO FUTURO, se  realiza "Femme Summit 2018" organizado por Fundación Hypatia presentando a Sciella Elworthy, Riane Eisler y Thais Corral, Tres mujeres líderes mundiales en desarrollo humano, inteligencia colaborativa, creación de confianza y sustentabilidad, en una jornada de trabajo y reflexión conjunta por primera vez en Chile con 100 agentes de cambio en el Parque Majadas de Pirque. Donde se reunen mujeres que buscan impactar al mundo, generando un cambio real pero con otra mirada, una más humana, responsable y consciente... No te puedes perder a más de cien Mujeres lideres del país conversando sobre los desafíos de Chile para el futuro. Sígue a estas grandes agentes de cambio vía streaming en:



http://ecoworldreactor.blogspot.com/2015/08/classic-art-pop-culture-nastya-nudnik.html 


 












VIA CONGRESO FUTURO 2018



Como parte de las actividades de Congreso Futuro, realizaremos una jornada de trabajo y reflexión conjunta con 100 agentes de cambio en el Parque Majadas de Pirque, el día Viernes 19 de Enero del 2018, de 9.00 a 17:00 hrs.


La invitación es a escuchar a 3 mujeres líderes en una nueva inteligencia colaborativa, y con una destacada trayectoria e impacto en políticas públicas a nivel global, a tejer redes internacionales con actores relevantes del cambio, y a profundizar en nuestro compromiso como activistas para la construcción de un mundo más humano, responsable y consciente.

Nuestras grandes invitadas son la cientista social austriaca Riane Eisler, la pacifista inglesa Scilla Ellworthy y la medioambientalista brasileña Thais Corral, quienes vienen por primera vez a Chile a participar de este Femme-Summit organizado por Fundación Hypatia, Fundación Vive Chile y Congreso Futuro. El evento es auspiciado por el Ministerio de Economía, y nuestro media partner es revista Paula, donde estaremos publicando entrevistas en profundidad a cada una de ellas.


 


Durante el Femme-Summit, 100 agentes de cambio chilenos tendrán la posibilidad de hacerles preguntas en relación a nuestros desafíos locales, y luego participarán en 3 mesas de trabajo guiadas por cada una de ellas.  Los temas de las mesas son: 1) “Caring Economy”, políticas de equidad y bienestar social. 2) Herramientas para la paz y mediación de conflictos; y 3) Mujer y medioambiente para el desarrollo sostenible.





FUENTE:  hypatia.cl/femme-summit


más información:

"Congreso Futuro: sabiduría femenina de impacto global" via elmostrador.cl (CC BY NC ND)

















0 comentarios :