CREATIVITY is CONTAGIOUS! PASSitON
ROCK N' CREATE #ThinkOUTSIDEtheBOX

"Fórmula E 2020" Santiago E Prix




  SPORTS & SUSTAINABILITY
Fórmula E 2020
 "Santiago E-Prix" 
LA SUSTENTABILIDAD & EL DEPORTE SE TOMAN CHILE

La Sustentabilidad, Tecnología, Deporte e Innovación convergen en Las Calles De Santiago, con La Disruptora #FormulaE, posicionando a Chile y a esta gran ciudad en todo el planeta.  Sigue esta emocionante carrera que esta cambiando el mundo [EN VIVO] desde el Parque O'Higgins via Canal 13. La Fórmula E desafia al sistema convencional, con una disruptora e sustentable propuesta donde la electro movilidad busca cambiar al mundo combinando tecnología, deporte y desarrollo sustentable.​ La electromovilidad ya es una realidad y es el transporte del Futuro; un transporte sustentable, conciente  y amigable con el #medioambiente; que mitiga el impacto del #CambioClimatico.





http://ecoworldreactor.blogspot.com/2015/08/classic-art-pop-culture-nastya-nudnik.html














Santiago E Prix
STREAMING
EN VIVO VIA CANAL 13



https://www.13.cl/en-vivo

https://www.13.cl/en-vivo


La Fórmula E es una categoría de competición de autos eléctricos que esta desafiando al sistema convencional, como los la Fórmula 1 con una disruptora e sustentable propuesta donde la electro movilidad busca cambiar al mundo. 


Es organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y  fue creada con una visión experimental para ser un laboratorio de investigación y desarrollo de vehículos eléctricos, además de promover y acelerar su popularidad. Una de de sus grandes funciones  es ser escaparate de innovaciones y desarrollo en un marco que combina tecnología, deporte y desarrollo sustentable.​


 





 Chile tiene dos factores claves para la electromovilidad, el cobre y el litio. La ciudad de Santiago es un mercado clave para la Fórmula E, al ser una nación líder en soluciones de movilidad eléctrica en América del Sur. La ciudad es reconocida por albergar eventos internacionales de clase mundial y la Fórmula E se enorgullece al ser uno de ellos", señaló Longo.









El Santiago ePrix 2020 (formalmente el 2010 ABB FIA Fórmula E Antofagasta Minerals Santiago ePrix) es la  carrera de monoplazas eléctricos, celebrada en Santiago de Chile en el Circuito del Parque O'Higgins en la capital chilena este 18 de enero. Fue la tercera carrera de la temporada 2019-20, se corrió por primera vez en la Temporada 2017-18 de Fórmula E.

Organizada por el connotado piloto Eliseo Salazar, contando con el gran Auspicio de las empresas Antofagasta Minerals, Entel y Enel Chile; siedo transmitida en Chile por Canal 13.


RESULTADOS DE LA CARRERA:
 



















The ABB FIA Formula E Championship returns to Chile for the third time in the series' history. Witness 24 cars and drivers go head-to-head on Santiago's leafy streets, set against the spectacular backdrop of the Andes. 24 challengers but only one winner. Santiago, here we come.

Los pilotos de la Fórmula E correrán este sábado una nueva fecha de temporada 2020 de la Fórmula E. La Antofagasta Minerals Santiago E-Prix se desarrollará en Parque O’Higgins desde las 11:30 horas la adrenalina se apoderará de la capital y con una carrera que iniciará a las 16:00 horas.













Novedades en la pista

La incorporación de Porsche y Mercedes como equipos oficiales para la temporada 2019-2020 requiere que la pista emplazada en el Parque O'Higgins sea extendida dado el aumento en el número de autos, y por ello, sufrirá modificaciones respecto a la versión de este año.

"El circuito aún no está homologado y por eso no lo quisimos mostrar aún. Ese es un proceso que tiene que realizar la FIA a través de la Fadech y su presidente Mauricio Melo", explicó Eliseo Salazar.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de PuntoTicket, para un evento que como en temporadas anteriores contará con zonas para fanáticos y también está preparando side shows, como uno que se espera se lleve a cabo con karting eléctricos.











FORMULA E



La Fórmula E, denominada comercialmente como ABB Fórmula E por motivos de patrocinio, es una categoría de competición de monoplazas eléctricos organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), creada con la intención de servir como laboratorio de investigación y desarrollo de vehículos eléctricos para promover y acelerar su popularidad. Sirve también como escaparate de innovaciones y desarrollo en un marco que combina tecnología y deporte.​

Su temporada inaugural comenzó en septiembre de 2014 y finalizó en junio de 2015. En ese primer campeonato McLaren fue la suministradora de los motores, transmisiones y sistemas electrónicos de todos los monoplazas,2​ pero a partir de la segunda edición cada escudería monta su propio motor. Dallara construye los chasis, Michelin es el suministrador único de neumáticos,​ y Williams de las baterías hasta la cuarta temporada. 























0 comentarios :